Yo, Ana

Me llamo Ana, soy Ana Checa, y soy una mujer, igual a muchas más…

 Y como TODAS, he tenido problemas de peso, he llorado por un hombre, me cuesta trabajo levantarme temprano, me enamoro de los zapatos, creo que un grano en la cara puede medir tres metros y a veces una tontería me parece el fin del mundo.

Trato diariamente de ser congruente, es decir, que lo que pienso, digo y hago sean uno consecuencia del otro.

Admiro la inteligencia, el sentido del humor y a las personas que son fieles a “si mismas”.

Creo que todos podemos hacer algo por los demás y por el mundo en el que vivimos, que una pequeña acción de cada uno, es más que una gran acción de uno solo.

Me gusta conocer personas y lugares interesantes, cosas que enriquezcan mi vida.

¿Cómo surgió la idea de “Pregúntale a Ana?

Desde siempre mis amig@s me preguntan cosas… ¿Dónde consiguen algo? ¿Quién puede arreglar…? ¿Qué me pongo para una fiesta? Un tip, un remedio o un consejo.

Soy productora y también hago contenido para programas de televisión de muchos tipos, revista femenina, decoración, cocina, entretenimiento.

Y bueno, tener un twitter salió de manera natural, hoy en día si no tienes uno, no interactúas con gran parte del mundo: @PreguntaleaAna y después un Facebook: https://www.facebook.com/PreguntaleAAnaCheca

¡Y ahora ésta página! Que no existiría si no fuera por la ayuda de cómplices maravillosos como Renata Roa, Adrian Forrester y FORO/Coms (www.forocoms.com).

Espero que les guste, que la disfruten y que encuentren cosas que les puedan servir.

Y aunque la mayor parte de la gente que me sigue son mujeres, no es una página “femenina” exclusivamente, hay cosas para todos.

¡Este proyecto está hecho con todo el amor del mundo y no sólo es mío, espero que lo disfrutes mucho!